BASES DEL CONCURSO DE ESTANCIA EN VALLE DE RONCAL Y 10 LOTES DE PRODUCTOS DE RONCAL

LA MAGIA DE UN GRAN VALLE – VALLE DE RONCAL
FINALIDAD

Turismo del valle de Roncal y la Denominación de Origen Roncal convocan un sorteo para promocionar el turismo, las actividades y excursiones en el valle.

PARTICIPANTES
  1. Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años.
  2. Es imprescindible tener una dirección de correo válida.
  3. Solo se podrá participar una vez por persona/correo electrónico.
PREMIOS

-Primer premio: Una estancia de 1 noche de alojamiento con desayuno para dos personas en un establecimiento del Valle de Roncal.

-Siguientes premios: 10 lotes de productos de Roncal (queso y derivados).

CÓMO PARTICIPAR

Accediendo a la web www.ungranvalle.es y añadiendo un correo electrónico y datos de contacto.

REQUISITOS

Los participantes en el sorteo aceptan que se haga un tratamiento de los datos de acuerdo a la política de privacidad que se explica a continuación, de forma que será requisito imprescindible la aceptación expresa de la política de privacidad para participar en el concurso.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Responsable de los datos: Asociación Servicios y Actividades Turísticas del Valle del Roncal, Carr. Del Roncal, 31415 RONCAL- NAVARRA. CIF. G31827421, Teléfono de contacto 948 47 52 56. Email de contacto:  oit.roncal@navarra.es

Finalidad: Gestión administrativa del sorteo y gestión comercial de los datos de participantes.

Legitimación: Consentimiento expreso del participante

Destinatarios: Los datos no será cedidos a terceros, ni existen transferencias internacionales de los datos, salvo para el cumplimiento de las obligaciones legales.  

Ejercicio de derechos: Podrá ejercitar sus derechos de acceso, limitación, rectificación, cancelación, supresión y/o oposición dirigiéndose a oit.roncal@navarra.es

CALENDARIO

-Fecha de inicio para participar en el sorteo: jueves 10 de junio de 2021

-Fecha límite para participar en el sorteo: sábado 31 de julio de 2021.

-Comunicación a las personas ganadoras del sorteo:  a partir del 31 de julio de 2021 vía e-mal (revisar la carpeta de spam)

-Entrega de premios: valle de roncal se pondrá en contacto por correo con las personas ganadoras para que puedan disfrutar de su premio.

-La estancia en el valle de Roncal deberá canjearse en el mes de mayo.

Las personas suscritas en el sorteo a través de sus correos electrónicos se comprometen a garantizar a VALLE DE RONCAL y DENOMINACIÓN DE ORIGEN RONCAL que conocen y aceptan de forma expresa y, en su totalidad, las Bases de convocatoria del sorteo organizado por Valle de Roncal y la Denominación de Origen Roncal para la campaña “La magia de un gran valle”, durante la primavera de 2021.